Blogia
Olvidad@s

Olokuti, consumo responsable

Esta palabra significa globo en masai, e identifica a un encantador y encomiable proyecto de comercio justo. Olokuti dispone de tres tiendas en Barcelona y una enorme tienda virtual, en la que encontrareis hasta lo impensable para un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente. Incluso descubrireis juguetes para niñ@s increibles, los objetos que se pueden hacer con bolsas de patatas fritas, cómo lavar sin jabón, etc.

Por cierto, os recomiendo una de sus propuestas, el ecobaño... si estás de humor por la mañana:

Hay tres formas básicas de empezar el día,

1) Dormido, siendo capaz de tirar los posos del café dentro de la lavadora, el calcetín en el lavavajillas o utilizar la pasta de dientes como gel fijador en el peine;
2) Enfurruñado, maldiciendo por esa ducha que nunca consigue la temperatura adecuada, lamentándose de la galleta que se escurre entre el vaso de leche y los labios cayendo en la camisa limpia y pensando que a ver si llega ya la noche para ver las tertulias de Intereconomía;
3) Alegre y optimista, pensando en las cositas nuevas que verás a lo largo del día y creyendo que es posible mejorar nuestro alrededor con pequeños gestos… o grandes, por qué no!

Me encantaría pensar que habitualmente estoy más cerca del 3, peeeero, no voy a negar que el 1 sucede con cierta frecuencia y que sin duda algún día también salgo con los colmillos por delante al salir de la camita… las menos, eso sí.
Tengo que deciros que yo, a diferencia del "Inspector Rich" que suscribe el texto en cursiva, suelo empezar el día más cerca del 3, eso la segunda parte de la opción porque si madrugo no me quiero levantar, grrrrrrrr!

0 comentarios