Blogia
Olvidad@s

Tercer aniversario

Tercer aniversario

Acabo de caer en la cuenta de que este querido blog cumplió su 3er aniversario el pasado 31 de marzo. Continuando con mi costumbre -no sé si mala, pero nada recomendable- de olvidar las fechas de los cumpleaños, éste también se me ha pasado por alto; continuando con mi costumbre -diré que ésta es buena, no vaya a ser- de acordarme de mis olvidos unos días después.

De modo que, recordando que Olvidad@s nació como un trabajo de un curso de recursos Web 2.0 para profesionales de la información, diré que poco a poco ha ido haciéndose más grande, puesto que con el tiempo ha crecido el número de acciones solidarias en las que participo gracias al blog -especialmente quiero destacar mi participación en Shukran-, creciendo también el número de personas que por aquí pasan. Aunque a veces este blog parezca muerto como un baobab en la estación seca, siempre resiste hasta que llegan las lluvias. A todas esas personas que me leen, a las que he llegado a conocer personalmente y a las conocidas que se han sorprendido por mis textos, gracias.

Fotografía: Baobab en el Parque Nacional de Tarangire (Tanzania)

3 comentarios

Lápices para la Paz -

Feliz cumpleblog Joaquina!!
Besos lapiceros.
Alicia

Juanma -

Zorionak pkblog!!!

Francisco O. Campillo -

¡¡¡ Féliz cumpleblog !!!
Hay espacios en la Red que son necesarios, Olvidad@s es uno de ellos.