Blogia
Olvidad@s

Regala palabras

Regala palabras

Amnistía Internacional nos invita a regalar palabras a presos y presas de conciencia; personas que se hallan en prisión por ejercer pacíficamente su derecho a pensar y expresarse libremente.

En esta ocasión nos anima a enviarles el mejor regalo: nuestras palabras a tres presos de conciencia para enviarles esperanza y  hacerles saber que no están solos:

  • Ronak Safazadeh (Irán): de origen kurdo, desde 2008 cumple una condena de seis años por pedir el fin de la discriminación legal de las mujeres en su país.
  • Nguyen Van Ly (Vietnam): sacerdote católico que, desde marzo de 2007, cumple una condena de ocho años y cinco de arresto domiciliario por sus actividades a favor de la democracia en Vietnam. 
  • Anwar Al-Bunni (Siria): abogado especializado en la defensa de presos de conciencia que cumple una condena de cinco años por criticar los presuntos malos tratos que provocaron la muerte de una persona bajo custodia policial.

1 comentario

Francisco O. Campillo -

Mis palabras, hoy, son para desearte unos días muy felices.
Y para pedirte que cargues las pilas. Intuyo que 2010 va a ser un año de aupa para quienes compartimos la andadura con el pueblo saharaui.
Un abrazote.