Blogia
Olvidad@s

Música por la paz sin fronteras

“El simple hecho de ir a Cuba no significa que eres comunista, igual que si vas a Venezuela o Colombia no significa que tengas que compartir las ideas de un Presidente o de un Gobernador. Simplemente la música y el arte van de otra manera, a conectarse a través de la parte humana”.

Juanes

 

"La música y las artes tienen un potencial transformador que no conviene despreciar, porque llegan a las personas, las agrupan y las invitan a expresar lo que sienten y quieren. Y si Cuba quiere un cambio real y tranquilo, la música es una vía de expresión de esa voluntad."

Vicenç Fisas. "Cuba, los conciertos y el "revolcón"

 

El segundo concierto “Paz Sin Fronteras” se realizará en la Habana (Cuba), mañana domingo 20 de septiembre. Los artistas participantes son: Amaury Pérez (Cuba), Danny Rivera (Puerto Rico), Cucu Diamante & Yerbauena, Juan Fernando Velasco (Ecuador), Jovanotti (Italia), Juanes (Colombia), Luis Eduardo Aute (España), Miguel Bosé (España), Olga Tañón (Puerto Rico), Orishas (Cuba), Silvio Rodríguez (Cuba), Van Van,(Cuba) Carlos Varela(Cuba), Víctor Manuel,(España), Cucu Diamantes & Yerbabuena (Cuba-Venezuela) y X Alfonso (Cuba).

0 comentarios