Blogia
Olvidad@s

Espai Àfrica-Catalunya

"No hay una sola Àfrica, sino muchas. Hemos de aprender a valorar esta diversidad y ayudar a cambiar la mala imagen que se tiene de este continente, dar a conocer sus valores desconocidos." Carles Solà

El pasado mes de junio se presentó, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, el proyecto Casa Àfrica de Catalunya. Para evitar confusiones con Casa África situada en Canarias, la fundación ha cambiado su nombre por Espai Àfrica-Catalunya, aunque mantiene su objetivo de fomentar el conocimiento de la realidad africana y ampliar los vínculos entre África y Cataluña.

Espai Àfrica-Catalunya estrena web y sede provisional en el Centre UNESCO de Catalunya, que amablemente -siguiendo su camino de ofrecer apoyo estructural a entidades culturales singulares- les ha cedido un espacio.

Si te interesa la realidad africana, si te apasionan sus paisajes y su diversidad, si quieres saber más de este continente olvidado. Espai Àfrica-Catalunya será un puente de intercambio que merecerá la pena seguir.

PS. Por cierto, agradecemos a sus integrantes la inclusión de Olvidad@s en su lista de enlaces de prensa digital.

1 comentario

Marlon -

Hola Joaqui.

Acabo de descubrir tu blog y creo que me va a interesar bastante.

Un saludo.