Blogia
Olvidad@s

A la velocidad de las mariposas

A la velocidad de las mariposas

Álvaro Neil, el Biciclown, es un payaso muy serio, con una cuerda locura. Un buen día de noviembre de 2004 decidió cambiar su vida profesional por otros objetivos y por realizar su sueño de viajar alrededor del mundo. El documental A la velocidad de las mariposas nos presenta al Biciclown, 3 años después de su partida de Oviedo, que desde la ciudad de El Cairo nos habla de sus recorridos y experiencias, de los buenos y malos momentos pasados durante los casi 40.000 kilómetros de su viaje por África. Con el relato de Biciclown viajaremos -a pedales- por muchos países africanos: Marruecos, Mali, Benin, Nigeria, Angola, Sudáfrica, Lesotho (sorprendente país), etc.

El DVD del documental se puede comprar en diferentes tiendas. Y con motivo de la celebración el 19 de noviembre de los 5 años del comienzo de la aventura de Biciclown, se ha organizado una proyección en diferentes lugares, la semana del 16 al 22 de noviembre, intentando que el documental se vea de forma colectiva en 60 partes del mundo.

Por cierto, que este documental participará en la edición de 2010 del Festival  Internacional de Cine Documental de Navarra "Punto de Vista".

0 comentarios