Blogia
Olvidad@s

Petición de libertad inmediata de los presos políticos en Birmania

La organización Birmania por la Paz ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas de apoyo a la liberación de los presos políticos de este país que soporta el peso de una cruenta y larga dictadura militar.

Este es el contenido de la carta, a la que puedes unir tu firma:

A la atención de: "Secretario General de la ONU Ban Ki-Moon"

"Hasta que todos nuestros presos políticos sean libres, ninguno de nosotros puede decir que Birmania está ahora verdaderamente en el camino hacia el cambio democrático". Daw Aung San Suu Kyi, 1991 Galardonada con el Premio Nobel de la Paz , bajo arresto domiciliario durante 13 de los últimos 19 años.

El gobierno militar - State Peace and Development Council (Estado para la Paz y el Desarrollo - SPDC) - debe liberar inmediata e incondicionalmente a todos los presos políticos, incluida Daw Aung San Suu Kyi, Khun Tun Oo y Min Ko Naing.

La liberación de todos los presos políticos es el primer y más importante paso hacia la libertad y la democracia en Birmania. Nosotros, los abajo firmantes, pedimos a Secretario General de la ONU Ban Ki-moon para que sea su prioridad personal para lograr la liberación de todos los presos políticos de Birmania por el SPDC.

0 comentarios