Blogia
Olvidad@s

Dos exposiciones en Madrid

Estos días los habitantes de Madrid y los visitantes de la ciudad están de enhorabuena, ya que podrán acudir a visitar dos exposiciones, de temática diferente pero sin duda de gran interés.

Se trata, por una lado de la Exposición "Camboya, tierra de esperanza", que a a partir de los documentales de Oriol Gispert y las fotografías de Gervasio Sánchez, nos acerca a la realidad de ese país, diezmado por la reciente guerra y una poblacion civil sufriendo además las secuelas de las minas antipersona diseminadas por su territorio. Un país hermoso que trata de salir adelante recuperando sus tradiciones y construyendo caminos en paz hacia el futuro. Estará en el centro Caixa Form Madrid del 19 de junio al 18 de octubre, con acceso gratuito.

La Exposición "Un Madrid literario" nos muestra, también mediante fotografías, esa historia de la ciudad, plagada de apuntes literarios, de tertulias de café, de cultura al fin y al cabo. Se podrá visitar en el Museo de la Ciudad hasta el 20 de septiembre, también de forma gratuita.

0 comentarios