Blogia
Olvidad@s

50º aniversario de Amnistía Internacional

50º aniversario de Amnistía Internacional

En 1961 Amnistía Internacional fue fundada por el abogado británico Peter Beneson, creando una organización que basa sus actuaciones en la lucha contra las injusticias y a favor de los derechos humanos mediante el activismo, que actúa como un movimiento internacional permanente y que actualmente está presente en 150 países.

Un año más Amnistía Internacional publica su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, por continente y país por país. En el informe de 2011 se "muestra que las comunidades más afectadas por los abusos contra los derechos humanos son el auténtico motor de la lucha por la defensa de esos derechos. Su determinación y persistencia ha inspirado a millones de personas y ha hecho cada vez más difícil que los Estados ignoren el creciente clamor por un cambio fundamental e irreversible. Este informe rinde tributo al coraje de estas personas."

1 comentario

paulina -

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau