Blogia
Olvidad@s

Tinduf, la exposición de Pep Farràs

Tinduf, la exposición de Pep Farràs

Hoy se inaugura, en el Centre Cultural Les Monges de la Seu d’Urgell (Lleida), la exposición de fotografías "Tinduf, viatjes als campaments de refugiats sahrauis 2005-2008", de Pep Farràs, y que se podrá visitar hasta el 30 de septiembre.

Horarios: de martes a viernes de 18 a 21 h., sábados y domingos de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.

Las fotografías -así como información adicional a las mismas- también se pueden ver en el sitio web del mismo título que la exposición. 

Una mirada personal i íntima que pretén traslladar-vos al centre de l’hamada algeriana. Un territori inhòspit i dur on un poble ha aconseguit sobreviure malgrat totes les vicissituds. Les imatges que hi veureu són un petit homenatge a totes les dones, homes i nens que dia rere dia sobreviuen sense perdre l’esperança. 

* traducción propia: Una mirada personal e íntima que pretende trasladaros al centro de la hamada argelina. Un territorio inhóspito y duro donde un pueblo ha conseguido sobrevivir a pesar de todas las vicisitudes. Las imágenes que vereis son un pequeño homenaje a todas las mujeres, hombres y niños que día tras día sobreviven sin perder la esperanza.

  


0 comentarios