Blogia
Olvidad@s

Regala fotos e ilusión

Regala fotos e ilusión

El fotógrafo Carlos Cazurro ha puesto en marcha la 4ª edición de su "Maratón de Fotodonaciones", cuyos beneficios irán en esta ocasión destinados a paliar el grave problema de malnutrición infantil que existe actualmente en los campos de refugiados gestionados por ACNUR en el África Subsahariana, y que se integra dentro del proyecto "La Caravana por los Refugiados". El proyecto de Carlos Cazurro consiste en que elijes una o varias fotografías que te gusten y decides el tamaño en el que la/s quieres -precio entre 25 y 120 euros-. Aviso que la navegación en la web de Carlos es un poco complicada, pero siempre puedes enviarle un correo electrónico en caso de duda.

El pintor y fotógrafo Francisco Palomares también ha puesto en marcha una iniciativa de fotodonación del importe de cada una de sus fotografías de la serie "Por los caminos de la selva" -precio 160 euros- a la ONG Survival Internacional, que trabaja en la defensa de los derechos de los pueblos indígenas.

Otra iniciativa en la que puedes participar es "Un Contenedor de Ilusión", organizada por la ONG Ayudemos a un Niño, y que consiste en enviar material educativo y deportivo, ropa y juguetes a comunidades más necesitadas a l@s niñ@s de los Departamentos de León, Matagalpa y Chinandega de Nicaragua. Hasta el 15 de febrero de 2010, todas las personas que quieran colaborar en esta iniciativa podrán depositar los paquetes de forma gratuita en cualquier oficina de MRW.

 

NOTA: Fotografía "Se hace camino al andar", de Carlos Cazurro

 

0 comentarios