Facebook Twitter Google +1     Admin

Viajes

20090814223731-foto29.jpg

En verano, quienes tenemos la suerte de tener un trabajo nos tomamos algunos días de vacaciones y nos enfrascamos en algún viaje; playa, montaña, o ambas cosas. Después de un mes agotador, yo también me tomo un pequeño respiro, no sin antes dejaros historias de otros viajeros "diferentes".

Por Indonesia pedalea nuestro querido Biciclown (el fantástico personaje de la foto), con un par -como siempre- de narices y mucha fuerza en las piernas y en el corazón. Dejando sonrisas y esquivando pinchazos, sigue dando  rienda suelta a sus dotes de hacer reir. ¡Quién pudiera ir en sus alforjas!

Al igual que Álvaro, también quiero dejar un pequeño recuerdo para el gran Lui Mongo que, junto a su hermano, estaba dando la vuelta a Sudamérica cuando le arrolló un autobús y se llevó por delante sus ganas de vivir y su locura de clown.

No hablan de risa, sino de dolor, de minas antipersona y sus efectos en la población, de guerra, las fotografías y los artículos de Gervasio Sánchez, que estos días se encuentra en Kabul, terrible ciudad para vivir en estos tiempos.

Grandes viajeros quienes encuentran en el viaje su causa y su destino.

 

 

14/08/2009 22:37. Autor: Joaquina Ramilo ;?>

Comentarios » Ir a formulario

olvidados

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris