Blogia
Olvidad@s

A través de sus ojos

El objetivo de una cámara fotográfica nos muestra los sorprendentes resultados de un taller de fotografía en un orfanato de Ghana. Los niños y niñas del orfanato Trinity Home Foundation mostraron sus habilidades haciendo arte fotográfico, y mostrándonos su mirada sobre las cosas y las personas que les rodean, con un estilo diferente, desde la inocencia y la juventud, pero también desde la pobreza, mostrándonos esa mirada esperanzada, y esas sonrisas que hacen sonreir. La muestra fotográfica, después de estar expuesta en el Centro Juvenil Che Guevara hasta el 15 de febrero, se puede ver en el blog Miradas del mundo.

9 comentarios

Alex -

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a ti Joaquina por difundir la exposicion.
Lo cierto es que fue una experiencia muy enriquecedora tanto para nosotros como para ellos. Hicieron muchisimas fotos aparte de las seleccionadas, otro dia cuelgo alguna mas.
Un beso

Joaquina -

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, y especialmente por visitar el blog de Alex, Miradas del mundo, para ver la exposición de fotos.
Abrazos!

PD. Eduard, m'he passat pel teu bloc, el prendré com a referència.

Eduard -

Muy interesante el proyecto.

Hace un tiempo vi un documental, creo que se llamaba "los niños del barrio rojo", sobre una cooperante que daba talleres de fotografía a niños i niñas de los slums de Bombay.

Ver el mundo a través de los ojos de esos niños nos da una idea de su realidad, y por momentos nos permite salir de esta burbuja en la que vivimos inmersos.

Enhorabuena por el blog. Me lo apunto.

Martín Bolívar -

Una iniciativa realmente interesante. Los niños merecen ser educados hacia el futuro, especialmente en los países menos desarrollados.

rodolfo serrano -

Gracias como siempre. Es una maravilla asomarse por esta ventana para ver el mundo real

Francisco O. Campillo -

¡Qué gran idea!
Utilizar la fotografía para descubrir la mirada de los más peques.
Y ahí está OLVIDAD@S para descubrírnoslo.
Un abrazote.

joaquina -

La palabra gustar se queda escasa, las fotos me parecen repletas de expresividad y belleza.
Gracias a ti, Alex, por dejarnos disfrutar de la la exposición a l@s que no hemos podido ir a verla a Rivas. Y gracias a Alice, y a tod@s los que visitais el blog de Alex para verlas, merece la pena.
Abrazos!

Alex -

Muchas gracias por este post Joaquina.
Me alegro que te hayan gustado las fotos.
Un abrazo gordo
Alex

Alice -

Miradas limpias.
Gracias por tu trabajo, Joaquina.
Alice.