Blogia
Olvidad@s

8a edición de la Campaña "Un Juguete, una Ilusión"

Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando son los organizadores de esta iniciativa solidaria que cumple ya su octava edición. Este año serán 15 los países receptores de los juguetes: Benin, Colombia, Costa de Marfil, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea Bissau, Haití, Líbano, Malawi, Marruecos, Nicaragua, Níger, Perú y Sáhara Occidental.
Porque la ilusión de un niño no entiende de fronteras ni de color; para que al menos tengan un regalo, acuérdate en estas fechas de ellos. Los niños recibirán un regalo individual, y además la campaña contribuirá a aumentar los fondos de ludotecas de centros escolares y de ocio.
Contribuye con una pequeña aportación comprando el bolígrafo solidario; pocas veces tan poco esfuerzo contribuirá a tanto. Nada es comparable a la sonrisa ilusionada de un niño.

1 comentario

Francisco O. Campillo -

Yo ya he comprado dos bolis, uno para María y otro para Ana, mis hijas.
Y fue una gozada explicarle a la empleada de Correos que me los vendió -muy amable, por cierto- que esta campaña ha hecho posible que tan sólo hace semanas se repartiesen 25.000 de esos juguetes en la Hamada de Tinduf. Mis amigos me lo contaron.
Los juguetes, realmente llegan su destino.