Blogia
Olvidad@s

Muestra de cine y derechos humanos en Madrid y Alicante

Organizada por ACTES (Associació Cultural Testimoni Social), del 15 al 20 de octubre se celebrará simultáneamente en Madrid y Alicante –aunque no está totalmente confirmado, parece que también se celebrará en México, Guatemala y Argentina– la 4ª Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos. Se presentarán 58 películas de 22 países ,y se realizarán ponencias con un debate abierto al público con la intención de “crear un foro de debate que despierte el sentido crítico y la reflexión de la población respecto a la vulneración de los derechos humanos en el mundo”. Los cortometrajes exhibidos se agrupan en seis grandes temas: migraciones, la ciudad y los derechos humanos, refugiados, infancia, mujer y conflictos armados.

1 comentario

Jose Enrique -

Te iba a enviar un correo pero no lo he encontrado asi que te dejo aquí el correo que te iba a mandar...

"Un mundo mejor es posible" es mi blog, y habéis sido añadidos a la iniciativa que os lanzo, llamada "El anillo solidario" que no sirve para otra cosa mas que para que la solidaridad se haga más fuerte en Internet, y que los blogs que se preocupen por mejorar el mundo redunden en internet con más fuerza e ímpetu la manera es crear una RED solidaria de blogs y auparnos los unos a los otros en Internet. Somo muchos mas de los que pensamos pero no nos conocemos todos.

Un explicación mas detallada sobre el "Anillo solidario" la podéis tener AQUI.
http://ummep.lynksee.com/blog/2007/10/08/anillo-solidario/
El anillo solidario al que habéis sido incluidos lo podéis ver AQUI.
http://ummep.lynksee.com/blog/enlaces-ummep/

Si deseas que cambie el Banner 150x45 que he hecho de tú web por otro de las mismas medidas me lo puedes enviar a mi correo o darme la dirección web a la que apunte.

Se aceptan sugerencias, criticas, dudas... lo que sea que necesites puedes contar conmigo.

¡¡Por un mundo mejor!!

Un saludo.
José Enrique.

PD: Algunos ya os conocía pero a otros os he encontrado grácias a "la otra agenda" web que os tenía enlazados.